Download Cauldron (Solaris ficción) (Spanish Edition) by JacK McDevitt,Beatriz Ruiz Jara PDF

By JacK McDevitt,Beatriz Ruiz Jara

TRAS EL ÉXITO DE 'ODISEA', LLEGA los angeles NUEVA AVENTURA DE PRISCILLA HUTCHINS EN EL FASCINANTE MUNDO DE ‘LAS MÁQUINAS DE DIOS’. En 2255, l. a. period de los angeles navegación interestelar ha tocado a su fin. los angeles academia de Ciencia y Tecnología lleva clausurada mucho tiempo y son las fundaciones privadas las únicas que realizan esfuerzos por continuar con l. a. exploración espacial. Sin embargo, el físico Jon Silvestri insiste en los angeles existencia de un prototipo abandonado tiempo atrás, que resultaría mucho más eficaz para emprender dicha campaña. Priscilla Hutchins, convertida en recaudadora de fondos, consigue respaldo para los angeles investigación de Silvestri. En poco tiempo, Cauldron, el núcleo de los angeles galaxia, se encontrará a unos meses de distancia y por fin podrá esclarecerse el misterio de las mortíferas nubes omega que llevan siglos asolándola. Solo un puñado de hombres y mujeres viajarán al mismísimo corazón de Cauldron…«Equilibrando los angeles especulación científica con unos personajes magníficos, McDevitt nos ofrece una visión fascinante del futuro estelar de l. a. humanidad.»—Booklist «Tal vez el mejor narrador y el más puro que trabaja en este género hoy en día... Un ejemplo perfecto de cómo mezclar misterio y ciencia ficción.»—Publishers Weekly «A veces uno solo pide poder disfrutar con una novela como lograba hacerlo antaño. Y en ese sentido Jack McDevitt no defrauda, es un valor seguro.»—Miquel Barceló «Cauldron utiliza todos los elementos de las primeras novelas de McDevitt. Los nuevos lectores no se sentirán defraudados y los incondicionales no sentirán que les repiten algo que ya conocen.»—SF Site

Show description

Read or Download Cauldron (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

La ciudad de los muertos: Resident Evil. Volumen 3 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Vuelven las novelas del exitoso videojuego Resident Evil, un gran clásico que lleva ya más de cinco películas, seis videojuegos, y forty. 000 ejemplares de las novelas vendidas. Adéntrate en Racoon urban acompañado de algunos de los personajes más emblemáticos de los angeles saga: Leon Kennedy, Claire Redfield, Rebbeca Chambers y otros miembros de los STARS.

El pozo (Spanish Edition)

Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento. Morir no es difícil para una personality que vive rodeada de diablos que intentan matarla; pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento.

Mass Effect. Andromeda (Ciencia Ficción) (Spanish Edition)

Los angeles nueva serie de novelas basada en el universo Mass impact. El nuevo juego de los angeles saga llevará los angeles historia de Mass impression en una dirección totalmente nueva: una zona del espacio inexplorada en los angeles que los protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo mortal. l. a. nueva saga de novelas formará parte del arco argumental canónico del mundo de Mass impression e incluirá una precuela y varias secuelas del nuevo juego.

En dos semanas (Spanish Edition)

Lo que iba a ser una etapa de aislamiento a causa de una tuberculosis, en el piso donde Carlos Navarro pasó parte de su niñez, se convierte en una aventura mágica que cambiará su vida para siempre. "En dos semanas" cuenta una historia de superación own, cuya realidad sobre su enfermedad se entreteje con todo un mundo de misterio y fantasía en el cual los sueños le descubrirán un pasado asombroso y muy especial.

Extra resources for Cauldron (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.10 of 5 – based on 16 votes