Download Contra la oscuridad (Solaris ficción) (Spanish Edition) by Iain M. BANKS PDF

By Iain M. BANKS

UNA CARRERA POR l. a. SUPERVIVENCIA
MAGISTRALMENTE CONDUCIDA POR IAIN M. BANKS,
UNO DE LOS GRANDES MAESTROS DE l. a. CF MUNDIAL


“Banks no bromea. Te advierte desde el principio que se trata de una novela oscura" —Norman Spinrad          


“Poéticos, divertidos, chocantes, terribles, sensuales... todo esto y más son los libros de Ian M. Banks”—NME          


“No hay un autor británico de CF a cuyo trabajo espere con mayor ansia”—The Times          


“Una prosa sofisticada, personajes complejos y una imaginación desbordante se combinan en esta historia dramática e intrigante”—Library Journal          


“Un autor temerariamente creativo, de novelas inquietantes. Escribe ciencia ficción pura de una energía y elegancia particularmente cautivadora”—William Gibson           


"Al igual que Graham eco-friendly, Banks consigue hipnotizar al lector transportándole a lugares exóticos y extraños"—Scotland on Sunday 


Sinopsis: Antes Sharrow lideraba un equipo de combate de personalidad sincronizada en una de las pequeñas y esporádicas guerras comerciales de los angeles civilización que tiene su base en el planeta Golter. Ahora l. a. persiguen los huhsz, un culto religioso que piensa que ella es el obstáculo ultimate que los separa de l. a. apoteosis de su fe. Así que su única vía de get away es encontrar l. a. última de las apocalípticas Pistolas Vagas antes de que los huhsz los angeles encuentren a ella.Su viaje a través del exótico sistema de Golter es una odisea destructiva y salvaje que l. a. llevará de vuelta a su propio pasado, al de su familia y al del mismo sistema.


Sobre el autor: El autor de l. a. Fábrica de avispas, Excesión, Pasos sobre el cristal, El Artefakto, Una canción de piedra y Aire Muerto, está conside-rado como uno de los escritores más impactantes, innovadores y apasionantes del Reino Unido.

Show description

Read or Download Contra la oscuridad (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

La ciudad de los muertos: Resident Evil. Volumen 3 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Vuelven las novelas del exitoso videojuego Resident Evil, un gran clásico que lleva ya más de cinco películas, seis videojuegos, y forty. 000 ejemplares de las novelas vendidas. Adéntrate en Racoon urban acompañado de algunos de los personajes más emblemáticos de l. a. saga: Leon Kennedy, Claire Redfield, Rebbeca Chambers y otros miembros de los STARS.

El pozo (Spanish Edition)

Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento. Morir no es difícil para una personality que vive rodeada de diablos que intentan matarla; pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento.

Mass Effect. Andromeda (Ciencia Ficción) (Spanish Edition)

Los angeles nueva serie de novelas basada en el universo Mass impact. El nuevo juego de l. a. saga llevará l. a. historia de Mass impression en una dirección totalmente nueva: una zona del espacio inexplorada en l. a. que los protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo mortal. los angeles nueva saga de novelas formará parte del arco argumental canónico del mundo de Mass influence e incluirá una precuela y varias secuelas del nuevo juego.

En dos semanas (Spanish Edition)

Lo que iba a ser una etapa de aislamiento a causa de una tuberculosis, en el piso donde Carlos Navarro pasó parte de su niñez, se convierte en una aventura mágica que cambiará su vida para siempre. "En dos semanas" cuenta una historia de superación own, cuya realidad sobre su enfermedad se entreteje con todo un mundo de misterio y fantasía en el cual los sueños le descubrirán un pasado asombroso y muy especial.

Extra info for Contra la oscuridad (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.09 of 5 – based on 29 votes