Download El color del cielo (Spanish Edition) by Santiago Morata PDF

By Santiago Morata

Un relato trepidante y lleno de emociones pero que contiene una poor advertencia sobre el peligro inminente que corremos si no empezamos a cuidar nuestro planeta.

El colour del cielo es una fábula sobre el destino de los angeles humanidad. Peter vive en un Madrid postapocalíptico en el que una serie de cataclismos medioambientales han convertido a los angeles ciudad en una de las pocas que aún siguen en pie, Pol es un explorador de una tribu que vive en una cueva, sometidos a los angeles ley de un supersticioso consejo de ancianos que no les permiten salir al external, ambos viven a much de años de distancia, pero pueden comunicarse en sueños. Cuando l. a. novia de Peter es secuestrada y los planes de Pol de salir de los angeles cueva son descubiertos por los crueles ancianos, se necesitarán el uno al otro más que nunca.

Santiago Morata combina en esta novela diversos géneros literario, dos tiempos narrativos y varios ambientes en un relato que consigue tener al lector atrapado de principio a fin, con un ritmo fluido y distintos estilos según nos encontremos en el sueño o en los angeles vigilia de Peter y Pol. El urgente cuidado que necesita nuestro planeta, los angeles intolerancia y el fanatismo religioso, l. a. maldad humana y el egoísmo, pero también los angeles solidaridad y l. a. esperanza, son temas que recorren l. a. obra y que conseguirán que el lector, además de leer con fruición l. a. novela, reflexione sobre el futuro que le espera y sobre cómo se puede evitar.

Razones para comprar los angeles obra:

- los angeles trama es unique ya que conecta a dos personajes de tiempos distintos, pero también es una llamada de atención que nos advierte de los que nos espera si no cuidamos los angeles naturaleza.

- El juego de tiempos y ambientes de los angeles novela, y los angeles riqueza de los personajes, componen un relato trepidante y un ejercicio de estilo y de oficio narrativo.

- Es una novela que mezcla géneros literarios de un modo equilibrado, en una novela que avanza veloz y que nos tendrá siempre en vilo.

- El autor está avalado por el éxito de sus anteriores novelas históricas y que, esta vez, se lanza por primera vez al género apocalíptico.

El futuro de l. a. tierra depende de lo que nosotros podamos hacer en este momento, l. a. advertencia que los angeles historia de Peter y Pol nos hace es que no podemos seguir así si queremos poder ver cada mañana el azul del cielo.

“En El colour del cielo, el escritor nos lleva a un futuro más o menos lejano, apocalíptico, donde nuestro mundo parece estar llegando a su fin. El cielo del colour del óxido lanza lluvia ácida hacia ciudades que carecen de comunicación entre sí. los angeles historia nos lleva a nuestro país, a Madrid, ciudad que parece haber sobrevivido a los desastres naturales y a las guerras.”
(http://www.casadelibrosperdidos.com)

“El colour del cielo nos presenta un mystery publish nuclear, donde el protagonista deberá rescatar a su novia de sus captores, mientras se desenvuelve en un mundo consumido y a punto de desmoronarse.”
(http://www.bibliofiloenmascarado.com)

“Una fábula futurista de un tiempo no lejano, donde el mundo corre hacia su final, víctima de los excesos de los hombres. Una moraleja estremecedora y conmovedora, que nos hará replantearnos nuestro modo de vida.”
(http://elenawray-fallensouls.blogspot.com.es)

“En su primera incursión en el fantástico, Santiago Morata construye una novela a dos voces en l. a. que los dos personajes principales nos van contando su historia a través de sus pensamientos y de flashback. Estos dos personajes corresponden a dos realidades muy distantes en el tiempo y el espacio pero conectados entre sí por sus sueños.”
(http://www.redaragon.com)

“Estoy convencida de que os gustará mucho, como a mí. Os gustará lo que os muestra y os gustará lo que os asusta. Os gustarán sus sueños, sus vigilias y sus deseos porque, en el fondo, son las nuestras.”

Show description

Read or Download El color del cielo (Spanish Edition) PDF

Similar metaphysical fiction books

The Fifth Temple (Tales of Aurduin Book 4)

Stories of Aurduin involves a gorgeous end during this ultimate booklet of the sequence, the 5th Temple. All-out warfare rages throughout Aurduin with the large Jolao army armada engulfing Jeaniaurduin in an try to overwhelm Kalzhat and the resistance. Jao and Ashi fight to appreciate the mysterious forces that experience introduced them jointly as they search to resolve the key of the enigmatic temple and egg of Jao's desires.

Fine (Italian Edition)

Un gruppo di vecchi amici si ritrova dopo venticinque anni in step with trascorrere il nice settimana in un rifugio di montagna, onorando così una promessa di gioventù: tornare in line with vedere le stelle. Ormai non hanno più nulla in comune, tranne delusione e fallimenti della mezza età, e un torbido episodio del passato, di cui period stato vittima un altro enigmatico membro della compagnia, soprannominato «il Profeta».

Unbekannte Zone (German Edition)

Bernd und Silvia Raabe überleben als Einzige einen Flugzeugabsturz in der ostafrikanischen Steppe. Ihre Freude über die Begegnung mit zwei Verirrten währt jedoch nur kurz, denn sie müssen feststellen, dass sie alle auf mysteriöse Weise gefangen sind. Ein Rettungsteam wird entsandt, in einem waghalsigen Befreiungsversuch will der Versicherungsdetektiv Christoph Grünberg sich selbst opfern.

Mele bianche (Italian Edition)

Ogni libro di Carroll è un micro-universo comico ed emozionante nel quale ci si perde volentieri. Lo stile ipnotico di Carroll gli ha fatto guadagnare l'ammirazione assoluta di autori quali Jonathan Lethem, Pat Conroy, James Ellroy, Neil Gaiman, Stanizlaw Lem e Stephen King che ha scritto di lui "Jonathan Carroll fa paura quanto Hitchcock quando non fa ridere quanto Jim Carrey".

Extra info for El color del cielo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.52 of 5 – based on 32 votes