Download El regreso de la guardia carmesí (Malaz) (Spanish Edition) by Ian C. Esslemont,Marta García Martínez PDF

By Ian C. Esslemont,Marta García Martínez

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre los angeles imagen.

El regreso de l. a. Guardia Carmesí
Ian C. Esslemont

Titulo unique: go back of the pink Guard
Autor: Ian C. Esslemont
Traducción: Marta García Martínez
Fecha de publicación: junio de 2013
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 672
PVP: 29,95 €
ISBN: 9788490180549
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 94
Género: fantasía épica
Otros idiomas: más de diez

Plan de Promoción:
- Reseñas: En diversas revistas generales, además de en las especializadas.
- Varios: Catálogo trimestral a colour. Implantación especial.
PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies
CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO
También en librerías Elkar

PDFs disponibles:
- Nota de prensa.

Ian Cameron Esslemont es un autor canadiense nacido en 1962. Estudió Arqueología, profesión que le permitió recorrer el sudeste de Asia, Tailandia y Japón durante varios años. Creó con su amigo Erikson el imaginario malazano. l. a. Guardia al fin llega a Quon Tali. Les mueve el juramento que hicieron cien años atrás: abanderar una oposición imperecedera a l. a. existencia del Imperio. Pero incluso los angeles materia que mantiene unida a los angeles propia Guardia se resquebraja. Hay miembros de su élite, los juramentados, que anhelan un poder mucho mayor. Existen también entidades muy antiguas que buscan promover sus propios y arcanos fines.
Al tiempo que l. a. Guardia Carmesí se prepara para librar una guerra, los generales y magos de Laseen, l. a. vieja guardia, se impacientan ante lo que les parece una mala gestión del Imperio por parte de su emperatriz. «Esta nueva period dorada de l. a. fantasía que ha propiciado Martin con su ‘Canción de hielo y fuego’ ha suscitado el interés de los lectores por el mundo malazano, tanto en l. a. versión de Esslemont como en l. a. de Erikson. Y ambos están arrasando.»
—USA this present day

«Quizá lo mío sea predisposición porque me encantan los libros de Malaz, pero me lo estoy pasando en grande con ‘El Imperio’... Le recomiendo a todo el mundo que lea esta serie.»
—Fantasy e-book Critic

«¿Ya has leído ‘La crónica del asesino de reyes’ y ‘Canción de Hielo y Fuego’? Estás esperando el siguiente volumen de ‘Malaz: El libro de los Caídos’? Empieza con los angeles saga de ‘El Imperio’. Te enganchará.»
—Publishers Weekly

«Esta saga es los angeles compañera perfecta para Malaz... una lectura muy satisfactoria para cualquiera de sus seguidores.»
—Fantasyhotlist

Show description

Read or Download El regreso de la guardia carmesí (Malaz) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

La ciudad de los muertos: Resident Evil. Volumen 3 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Vuelven las novelas del exitoso videojuego Resident Evil, un gran clásico que lleva ya más de cinco películas, seis videojuegos, y forty. 000 ejemplares de las novelas vendidas. Adéntrate en Racoon urban acompañado de algunos de los personajes más emblemáticos de los angeles saga: Leon Kennedy, Claire Redfield, Rebbeca Chambers y otros miembros de los STARS.

El pozo (Spanish Edition)

Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento. Morir no es difícil para una character que vive rodeada de diablos que intentan matarla; pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento.

Mass Effect. Andromeda (Ciencia Ficción) (Spanish Edition)

Los angeles nueva serie de novelas basada en el universo Mass impression. El nuevo juego de los angeles saga llevará los angeles historia de Mass impression en una dirección totalmente nueva: una zona del espacio inexplorada en l. a. que los protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo mortal. l. a. nueva saga de novelas formará parte del arco argumental canónico del mundo de Mass influence e incluirá una precuela y varias secuelas del nuevo juego.

En dos semanas (Spanish Edition)

Lo que iba a ser una etapa de aislamiento a causa de una tuberculosis, en el piso donde Carlos Navarro pasó parte de su niñez, se convierte en una aventura mágica que cambiará su vida para siempre. "En dos semanas" cuenta una historia de superación own, cuya realidad sobre su enfermedad se entreteje con todo un mundo de misterio y fantasía en el cual los sueños le descubrirán un pasado asombroso y muy especial.

Extra resources for El regreso de la guardia carmesí (Malaz) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.93 of 5 – based on 41 votes