Download El regreso del Señor del Fuego (Legado) (Spanish Edition) by Ángela Edo PDF

By Ángela Edo

En un pasado muy, muy remoto, los imprevisibles movimientos geológicos determinaron que, en lo más recónditas entrañas de una impenetrable cordillera, quedara atrapada una porción de humanidad y que, al encontrarse incomunicada, se mantuviera aferrada a sus ritos ancestrales. Digamos que se petrificó, acaso se redujera a conservarse latente en una burbuja atemporal tan reducida que en ella no cabía los angeles esperanza. Esas almas perdidas poseían los angeles técnica de l. a. obtención del fuego por medio del pedernal, pero en aquel extraño lugar esa técnica se mantenía en secreto y fuera del alcance de l. a. masa común. Adoraban el Espíritu del Fuego y en el ceremonial religioso, todo giraba en torno de él y de los tabúes en que el jerarca supremo lo envolvían. El Espíritu del Fuego tenía una faz sombría; de aquí que se le desagraviaba con víctimas humanas sin que importara l. a. casta a que pertenecían.
Raric nació en el Valle Escondido. Lo abandonó siendo muy joven. Consiguió huir de él. Tenía l. a. cabeza puesta a precio y su corazón sangraba por una herida incurable. Esta obra se inicia con su regreso. Se nos presenta como un hombre maduro, con l. a. herida sin cerrar y el entendimiento sazonado. No vuelven por su gusto; sino impulsado por un deber que cumplir. los angeles ley de su linaje le grava con los angeles dignidad de Vengador y esta le señala como ejecutor de ejecutar una justicia que se ha de cumplir, nada más y nada menos que en l. a. personality del Divino Señor, vesánico jerarca que esclaviza con sus despóticas leyes a los pobladores del valle
Raric está solo. Carece absolutamente de todo. Desnudo, sin más vestimenta que un sucinto taparrabo, recorre el valle. Su deambular incansable, siempre a los angeles caza de su oportunidad, lo equipara con una sombra inaferrable. Hay quienes se barruntan que el Vengador ha llegado; nadie consigue verlo.
Tras un transitorio encuentro con el Hombre sin Ojos y su madre, el Hado inconmovible que lo ha tomado como instrumento lo pone en contacto con el sacerdote Aito. Se trata de un hombre íntegro que le abre las puertas de su casa, le oculta y protege, y en él depositó su confianza. Unidos los dos se proponen liberar de l. a. opresión al grupo humano que agoniza en el pozo negro de l. a. desesperación. Este hecho modifica todas las perspectivas: el deber del Vengador se ha sublimado al asumir una obra redentora.

Show description

Read Online or Download El regreso del Señor del Fuego (Legado) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

La ciudad de los muertos: Resident Evil. Volumen 3 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Vuelven las novelas del exitoso videojuego Resident Evil, un gran clásico que lleva ya más de cinco películas, seis videojuegos, y forty. 000 ejemplares de las novelas vendidas. Adéntrate en Racoon urban acompañado de algunos de los personajes más emblemáticos de los angeles saga: Leon Kennedy, Claire Redfield, Rebbeca Chambers y otros miembros de los STARS.

El pozo (Spanish Edition)

Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento. Morir no es difícil para una character que vive rodeada de diablos que intentan matarla; pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento.

Mass Effect. Andromeda (Ciencia Ficción) (Spanish Edition)

Los angeles nueva serie de novelas basada en el universo Mass influence. El nuevo juego de los angeles saga llevará l. a. historia de Mass impact en una dirección totalmente nueva: una zona del espacio inexplorada en los angeles que los protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo mortal. l. a. nueva saga de novelas formará parte del arco argumental canónico del mundo de Mass impression e incluirá una precuela y varias secuelas del nuevo juego.

En dos semanas (Spanish Edition)

Lo que iba a ser una etapa de aislamiento a causa de una tuberculosis, en el piso donde Carlos Navarro pasó parte de su niñez, se convierte en una aventura mágica que cambiará su vida para siempre. "En dos semanas" cuenta una historia de superación own, cuya realidad sobre su enfermedad se entreteje con todo un mundo de misterio y fantasía en el cual los sueños le descubrirán un pasado asombroso y muy especial.

Extra resources for El regreso del Señor del Fuego (Legado) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.40 of 5 – based on 5 votes