Download Embassytown: La Ciudad Embajada (Spanish Edition) by China Miéville PDF

By China Miéville

En un unique universo futurista se entremezclan intriga política, una sugerente historia own y un estremecedor conflicto social que amenaza con desatar una guerra apocalíptica entre humanos y extraterrestres.

Una aclamada y ambiciosa novela de ciencia ficción del múltiple ganador del Arthur C. Clarke Award.

En medio de los angeles capital de un planeta ubicado en los angeles más remota periferia del universo, se erige los angeles Ciudad Embajada, un enclave diplomático asentado por colonos humanos. Aquí los humanos no son los angeles única forma de vida inteligente. Avice, una de los colonos, goza de un raro y especial vínculo con los seres autóctonos, los enigmáticos Anfitriones# Aunque no puede hablar con ellos. Los únicos humanos que han dominado su strange Idioma son un pequeño cuadro de Embajadores.

De repente el frágil equilibrio en que conviven humanos y extraterrestres se verá trastornado por los angeles llegada de un nuevo Embajador. En cuanto los Anfitriones escuchen su insólito discurso, los cambios no se harán esperar. Y al avecinarse un cataclismo de proporciones incalculables, Avice se dará cuenta de que el único camino de salvación es que ella intente lo imposible: comunicarse directamente con los Anfitriones.

Reseñas:
«Es uno de los mejores libros de ciencia ficción de esta (o cualquier otra) década, y seguramente traspasará las fronteras del género.»
Library Journal

«Embassytown es una lograda obra de arte.»
Ursula okay. Le Guin, The Guardian

«Complejo e imaginado de forma brillante, Embassytown hace lo que siempre hacen los mejores libros de ciencia ficción: plantea preguntas y examina rules imposibles de plasmar en un contexto real... Y como los angeles mejor ficción, Embassytown educa e incita a sus lectores al pensamiento mientras los deleita y fascina en igual medida.»
The Miami bring in

«Original, sofisticada, llena de principles subversivas y plagada de imágenes extraterrestres inolvidables... Una sorprendente, y a veces brutal, rapsodia de usos del lenguaje.»
The Christian technological know-how visual display unit

«Una poderosa e inspiradora aproximación a cómo el lenguaje puede unir, pero también dividir, culturas.»
The monetary Times

«Miéville [es] uno de los fabulistas actuales más estimulantes.»
Los Angeles Times

Show description

Read or Download Embassytown: La Ciudad Embajada (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

La ciudad de los muertos: Resident Evil. Volumen 3 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Vuelven las novelas del exitoso videojuego Resident Evil, un gran clásico que lleva ya más de cinco películas, seis videojuegos, y forty. 000 ejemplares de las novelas vendidas. Adéntrate en Racoon urban acompañado de algunos de los personajes más emblemáticos de los angeles saga: Leon Kennedy, Claire Redfield, Rebbeca Chambers y otros miembros de los STARS.

El pozo (Spanish Edition)

Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento. Morir no es difícil para una personality que vive rodeada de diablos que intentan matarla; pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento.

Mass Effect. Andromeda (Ciencia Ficción) (Spanish Edition)

L. a. nueva serie de novelas basada en el universo Mass impact. El nuevo juego de los angeles saga llevará los angeles historia de Mass influence en una dirección totalmente nueva: una zona del espacio inexplorada en los angeles que los protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo mortal. l. a. nueva saga de novelas formará parte del arco argumental canónico del mundo de Mass impression e incluirá una precuela y varias secuelas del nuevo juego.

En dos semanas (Spanish Edition)

Lo que iba a ser una etapa de aislamiento a causa de una tuberculosis, en el piso donde Carlos Navarro pasó parte de su niñez, se convierte en una aventura mágica que cambiará su vida para siempre. "En dos semanas" cuenta una historia de superación own, cuya realidad sobre su enfermedad se entreteje con todo un mundo de misterio y fantasía en el cual los sueños le descubrirán un pasado asombroso y muy especial.

Extra resources for Embassytown: La Ciudad Embajada (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.64 of 5 – based on 32 votes