Download Entre las sombras (Spanish Edition) by Enrique Hernández-Montaño PDF

By Enrique Hernández-Montaño

En el corazón del Imperio británico, el asesino en serie más famoso de todos los tiempos, Jack el Destripador,
obligará al inspector Abberline a iniciar una investigación que le conducirá a las más altas cimas de l. a. sociedad.

Jack el Destripador es, probablemente, el asesino más legendario de l. a. historia de l. a. humanidad. Influye en esto tanto el hecho de que jamás se descubrió quién period como los datos que apuntan a que period alguien con un nivel económico e intelectual alto y, probablemente, masón. En Entre las sombras el asesino de White Chapel será perseguido por el inspector Frederick George Abberline que junto a su compañero, el agente Carter, y el sicario metido a proxeneta Natham gray inician una aventura en los angeles que el horror de los asesinatos se mezcla con el amor y las diversas pesquisas de los investigadores les llevarán a las más altas esferas de los angeles Inglaterra victoriana.

Enrique Hernández-Montaño consigue recrear perfectamente los suburbios londinenses de ultimate de siglo, el centro de l. a. Inglaterra de los angeles Revolución commercial con sus nuevas factorías y los angeles fastuosidad imperial, pero, también recrea sus barrios de extrema pobreza de los que salieron socialismo y comunismo. Consigue mantener los angeles historia en alto hasta el ultimate utilizando tres voces narrativas, l. a. del inspector Abberline, los angeles del proxeneta Natham gray y l. a. de l. a. prostituta Natalie Marvin, tres voces narrativas muy personales y muy bien construidas entre las que se intercalan las cartas del Destripador y su confesión ultimate, que introducen el más profundo horror en l. a. novela.

Razones para comprar los angeles obra:

- los angeles novela es los angeles única escrita en España que trate el conocido tema de Jack el Destripador.

- Presenta una síntesis de las principales teorías sobre el caso elaboradas por investigadores a lo largo de los angeles historia.

- l. a. narración se hace amena porque presenta los puntos de vista de tres personajes heterogéneos que, sin embargo, tienen que compartir narración e investigación.

- Sorprende un ultimate que implica a diversas personalidades relevantes de los angeles Inglaterra victoriana que aparecen relacionadas en las distintas teorías pero nunca directamente acusadas.

Una novela en los angeles línea, y sin desmerecer nada, de Alan Moore, de Stephen King, de Mario Puzzo o de Arturo Pérez-Reverte. Un proceso en el que el investigador llegará a estar muy cerca del asesino y empatizará con el mal.

“Entre las sombras es una brillante y reveladora novela que no permitirá al lector tomar un respiro, mientras investiga junto a Abberline el sendero de sangre que deja Jack en las adoquinadas calles de Londres.”
(Punto Noticias, junio 2007)

“Entre las sombras es una novela con un ritmo rápido, incluso frenético que nos permite seguir de l. a. mano del Inspector Abberline los pasos de Jack el Destripador, respirar su aliento, sentir l. a. daga amenazante sobre el cuello…”
(Web Anika entre libros)

“A lo largo del libro veréis los motivos que, según este autor, llevaron a Jack a cometer semejantes actos. El por qué. El quién. El cómo. El cuándo. Todas esas preguntas que no siempre quedaron con respuesta serán resueltas aquí.”
(Web Bookeater)

Show description

Read Online or Download Entre las sombras (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

La ciudad de los muertos: Resident Evil. Volumen 3 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Vuelven las novelas del exitoso videojuego Resident Evil, un gran clásico que lleva ya más de cinco películas, seis videojuegos, y forty. 000 ejemplares de las novelas vendidas. Adéntrate en Racoon urban acompañado de algunos de los personajes más emblemáticos de l. a. saga: Leon Kennedy, Claire Redfield, Rebbeca Chambers y otros miembros de los STARS.

El pozo (Spanish Edition)

Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento. Morir no es difícil para una character que vive rodeada de diablos que intentan matarla; pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento.

Mass Effect. Andromeda (Ciencia Ficción) (Spanish Edition)

Los angeles nueva serie de novelas basada en el universo Mass impact. El nuevo juego de l. a. saga llevará l. a. historia de Mass influence en una dirección totalmente nueva: una zona del espacio inexplorada en los angeles que los protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo mortal. l. a. nueva saga de novelas formará parte del arco argumental canónico del mundo de Mass influence e incluirá una precuela y varias secuelas del nuevo juego.

En dos semanas (Spanish Edition)

Lo que iba a ser una etapa de aislamiento a causa de una tuberculosis, en el piso donde Carlos Navarro pasó parte de su niñez, se convierte en una aventura mágica que cambiará su vida para siempre. "En dos semanas" cuenta una historia de superación own, cuya realidad sobre su enfermedad se entreteje con todo un mundo de misterio y fantasía en el cual los sueños le descubrirán un pasado asombroso y muy especial.

Extra info for Entre las sombras (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.87 of 5 – based on 46 votes