Download Hijos de mundo anillo, Los (Solaris ficción) (Spanish by Larry Niven PDF

By Larry Niven

SOLO LARRY NIVEN (GALARDONADO CON SEIS PREMIOS HUGO, CUATRO LOCUS Y UN NEBULA) HA LOGRADO UNIR CIENCIA E IMAGINACIÓN EN UNA concept TAN FASCINANTE COMO MUNDO ANILLO.


«Durante tres décadas y media, nadie ha hecho tanto por l. a. ciencia ficción como Larry Niven. ‘Hijos de Mundo Anillo’ es su último y triunfante regalo para sus fans» —Steven Barnes          


«Si no existe un Mundo Anillo en alguna parte, habría que inventarlo. Hasta entonces, tenemos a Larry Niven» —Fred Saberhaegn          


«Las novelas de Mundo Anillo son un clásico de referencia de l. a. ciencia ficción»—Diariodirecto.com          


Sinopsis: Luis Wu despierta en el inside de un autodoc y descubre que se encuentra en manos del nuevo amo de Mundo Anillo, el protector necrófago Tunesmith. Mientras él dormía y su cuerpo se recuperaba de las heridas y los estragos de l. a. vejez, los angeles Guerra del Margen se ha recrudecido y las naves de humanos, kzinti, titerotes y otras especies han estado acercándose cada vez más a los angeles superficie del anillo. Atrapado entre los incontenibles impulsos de los protectores y sus propias dudas sobre su condición y sus lealtades, Luis deberá, con los angeles ayuda de sus viejos amigos, Acólito y el Ser Último, tomar partido en l. a. batalla inminente y prepararse para afrontar los angeles destrucción de todo lo que conoce.Solo Larry Niven ha logrado unir ciencia e imaginación en una proposal tan fascinante como Mundo Anillo. Hijos de Mundo Anillo es el cuarto libro de una de las sagas más galardonadas de los angeles historia del género.

Show description

Read or Download Hijos de mundo anillo, Los (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

La ciudad de los muertos: Resident Evil. Volumen 3 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Vuelven las novelas del exitoso videojuego Resident Evil, un gran clásico que lleva ya más de cinco películas, seis videojuegos, y forty. 000 ejemplares de las novelas vendidas. Adéntrate en Racoon urban acompañado de algunos de los personajes más emblemáticos de l. a. saga: Leon Kennedy, Claire Redfield, Rebbeca Chambers y otros miembros de los STARS.

El pozo (Spanish Edition)

Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento. Morir no es difícil para una personality que vive rodeada de diablos que intentan matarla; pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento.

Mass Effect. Andromeda (Ciencia Ficción) (Spanish Edition)

L. a. nueva serie de novelas basada en el universo Mass impression. El nuevo juego de los angeles saga llevará l. a. historia de Mass impact en una dirección totalmente nueva: una zona del espacio inexplorada en l. a. que los protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo mortal. l. a. nueva saga de novelas formará parte del arco argumental canónico del mundo de Mass influence e incluirá una precuela y varias secuelas del nuevo juego.

En dos semanas (Spanish Edition)

Lo que iba a ser una etapa de aislamiento a causa de una tuberculosis, en el piso donde Carlos Navarro pasó parte de su niñez, se convierte en una aventura mágica que cambiará su vida para siempre. "En dos semanas" cuenta una historia de superación own, cuya realidad sobre su enfermedad se entreteje con todo un mundo de misterio y fantasía en el cual los sueños le descubrirán un pasado asombroso y muy especial.

Extra resources for Hijos de mundo anillo, Los (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.05 of 5 – based on 36 votes