Download La sacerdotisa blanca (La Era de los Cinco Dioses 1) by Trudi Canavan PDF

By Trudi Canavan

Magia y aventuras, guerra y amor, en el inicio de una saga fantástica protagonizada por una joven hechicera lista y valiente en un nuevo e intrigante universo.

Cuando Auraya fue elegida sacerdotisa nunca imaginó que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses.

Desgraciadamente, Auraya goza de poco tiempo para acostumbrarse a los excepcionales poderes mágicos que le otorgan esas divinidades: unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur y acosan a los suyos... Corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que trabajar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte.

Se avecinan tiempos de guerra y, si Auraya no logra dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni el apoyo de los dioses será suficiente para salvarlos.

Los lectores opinan...
«No puedo esperar a saber cómo continúa. Lo que más me gusta de Trudi Canavan es que sus novelas nunca te decepcionan.»
Goodreads

Y l. a. crítica afirma...
«Fantasía de alta calidad de una de las mejores autoras australianas.»
SFRevu

Show description

Read Online or Download La sacerdotisa blanca (La Era de los Cinco Dioses 1) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

La ciudad de los muertos: Resident Evil. Volumen 3 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Vuelven las novelas del exitoso videojuego Resident Evil, un gran clásico que lleva ya más de cinco películas, seis videojuegos, y forty. 000 ejemplares de las novelas vendidas. Adéntrate en Racoon urban acompañado de algunos de los personajes más emblemáticos de l. a. saga: Leon Kennedy, Claire Redfield, Rebbeca Chambers y otros miembros de los STARS.

El pozo (Spanish Edition)

Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento. Morir no es difícil para una personality que vive rodeada de diablos que intentan matarla; pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento.

Mass Effect. Andromeda (Ciencia Ficción) (Spanish Edition)

L. a. nueva serie de novelas basada en el universo Mass influence. El nuevo juego de los angeles saga llevará l. a. historia de Mass influence en una dirección totalmente nueva: una zona del espacio inexplorada en l. a. que los protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo mortal. l. a. nueva saga de novelas formará parte del arco argumental canónico del mundo de Mass impression e incluirá una precuela y varias secuelas del nuevo juego.

En dos semanas (Spanish Edition)

Lo que iba a ser una etapa de aislamiento a causa de una tuberculosis, en el piso donde Carlos Navarro pasó parte de su niñez, se convierte en una aventura mágica que cambiará su vida para siempre. "En dos semanas" cuenta una historia de superación own, cuya realidad sobre su enfermedad se entreteje con todo un mundo de misterio y fantasía en el cual los sueños le descubrirán un pasado asombroso y muy especial.

Extra info for La sacerdotisa blanca (La Era de los Cinco Dioses 1) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.14 of 5 – based on 42 votes