Download La tierra cambiante (Fantasía) (Spanish Edition) by ROGER ZELAZNY,Silvia Schettin Pérez PDF

By ROGER ZELAZNY,Silvia Schettin Pérez

SOLO UN HOMBRE VENIDO DEL INFIERNO PUEDE LLEGAR AL CASTILLO INTEMPORAL ATRAVESANDO los angeles VORÁGINE DE SUEÑOS DEL DIOS LOCO.


«‘La tierra cambiante’ es una novela ágil y desenfadada en los angeles que se mezclan elementos procedentes de los mitos de Cthulhu y numerosos tópicos de l. a. fantasía moderna a los que el autor sabe dotar de nueva intensidad.» —entrelectores


«Para mí es una de las mejores obras de ficción de todos los tiempos. Combina un protagonista interesante y lleno de matices con espléndidas escenas de l. a. más pura fantasía de capa y espada.» —Locus


«Esta saga es sin duda una de las que me motivaron a ingresar de lleno en las filas de los ávidos lectores de literatura fantástica. Nadie que goce de este género se puede perder las aventuras de este elfo maldito y su jurada sed de venganza.» —Dunkel, Cyberdark.net


 «El universo de Dilvish es tan oscuro y magnético como los que crea Neil Gaiman, pero Zelazny ha sabido añadir un toque de aventura que lo hace atractivo para todo tipo de lectores.» —Starbust


Sinopsis: Dilvish escapa del infierno y jura vengarse del malvado brujo que lo había encerrado allí. Pero Jelerak, señor del castillo Eterno, ha desaparecido. Alrededor del castillo, l. a. Tierra Cambiante es una vorágine de magia del dios loco Tualua, que distorsiona l. a. realidad y los angeles convierte en una pesadilla. Un grupo de hechiceros (como los angeles resucitada reina Semirama, el despreciable Baran, el de los angeles Tercera Mano y l. a. encantadora elfa Arlata) quieren poseer los secretos del castillo Intemporal. Dilvish, atrapado en un caos taumatúrgico, allí donde los sueños agitados de un dios mutante podrían reducir el mundo a cenizas, busca a Jelerak entre los hechizos más mortíferos del Destino y el Tiempo.

Show description

Read or Download La tierra cambiante (Fantasía) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

La ciudad de los muertos: Resident Evil. Volumen 3 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Vuelven las novelas del exitoso videojuego Resident Evil, un gran clásico que lleva ya más de cinco películas, seis videojuegos, y forty. 000 ejemplares de las novelas vendidas. Adéntrate en Racoon urban acompañado de algunos de los personajes más emblemáticos de l. a. saga: Leon Kennedy, Claire Redfield, Rebbeca Chambers y otros miembros de los STARS.

El pozo (Spanish Edition)

Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento. Morir no es difícil para una character que vive rodeada de diablos que intentan matarla; pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento.

Mass Effect. Andromeda (Ciencia Ficción) (Spanish Edition)

L. a. nueva serie de novelas basada en el universo Mass impact. El nuevo juego de los angeles saga llevará l. a. historia de Mass impression en una dirección totalmente nueva: una zona del espacio inexplorada en los angeles que los protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo mortal. los angeles nueva saga de novelas formará parte del arco argumental canónico del mundo de Mass impression e incluirá una precuela y varias secuelas del nuevo juego.

En dos semanas (Spanish Edition)

Lo que iba a ser una etapa de aislamiento a causa de una tuberculosis, en el piso donde Carlos Navarro pasó parte de su niñez, se convierte en una aventura mágica que cambiará su vida para siempre. "En dos semanas" cuenta una historia de superación own, cuya realidad sobre su enfermedad se entreteje con todo un mundo de misterio y fantasía en el cual los sueños le descubrirán un pasado asombroso y muy especial.

Extra info for La tierra cambiante (Fantasía) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.92 of 5 – based on 6 votes