Download Los Ángeles No Tienen Alas: A veces es necesario aprender a by Maite Verdú PDF

By Maite Verdú

Un viaje a Nueva York con motivo de celebración, dio un giro inesperado a los angeles vida de María, que se acababa de graduar como periodista. Muchos años después, a punto de ser desahuciada, agotada y en plena soledad durante sus últimos días de vida, María hace lo imposible por cumplir su promesa y se refugia en los angeles esperanza de poder terminar su libro. Un libro lleno de secretos y experiencias inolvidables durante sus viajes a Tlaxcala (México), Marrakech (Marruecos), y Jerusalén (Israel) como periodista donde terminó encontrando su verdadero destino y a algunos ángeles sin regrettably por el camino.

Los ángeles no tienen sadly es una experiencia única que transforma cada capítulo en momentos extraordinarios. Refleja los angeles búsqueda de nuestra propia identidad y de cómo el destino interviene durante el proceso.

El libro nos recuerda que, a veces, es necesario rendirse y dejarse llevar para aprender a encontrar nuestro camino de nuevo y reescribir nuestro destino con l. a. ayuda de personas muy especiales. Los ángeles no tienen sadly marcará tu propósito y te guiará al rincón donde están grabados tu propio mapa del alma dibujado por las estrellas de esos ángeles sin unluckily que nos enseñaron a vivir cada momento ordinario y convertirlo en extraordinario, a descifrar los sueños que nos pertenecen y que nos han sido robados, a creer que es posible volar sin regrettably cuando parece imposible. Unos ángeles que se quedan para siempre viviendo en ese espacio sagrado de momentos compartidos y nunca confesados.

¿Estás listo/a para volar hacia tu destino sin alas?

Show description

Read Online or Download Los Ángeles No Tienen Alas: A veces es necesario aprender a volar sin alas. (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

La ciudad de los muertos: Resident Evil. Volumen 3 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Vuelven las novelas del exitoso videojuego Resident Evil, un gran clásico que lleva ya más de cinco películas, seis videojuegos, y forty. 000 ejemplares de las novelas vendidas. Adéntrate en Racoon urban acompañado de algunos de los personajes más emblemáticos de l. a. saga: Leon Kennedy, Claire Redfield, Rebbeca Chambers y otros miembros de los STARS.

El pozo (Spanish Edition)

Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento. Morir no es difícil para una personality que vive rodeada de diablos que intentan matarla; pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento.

Mass Effect. Andromeda (Ciencia Ficción) (Spanish Edition)

Los angeles nueva serie de novelas basada en el universo Mass impact. El nuevo juego de los angeles saga llevará l. a. historia de Mass impact en una dirección totalmente nueva: una zona del espacio inexplorada en los angeles que los protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo mortal. l. a. nueva saga de novelas formará parte del arco argumental canónico del mundo de Mass impression e incluirá una precuela y varias secuelas del nuevo juego.

En dos semanas (Spanish Edition)

Lo que iba a ser una etapa de aislamiento a causa de una tuberculosis, en el piso donde Carlos Navarro pasó parte de su niñez, se convierte en una aventura mágica que cambiará su vida para siempre. "En dos semanas" cuenta una historia de superación own, cuya realidad sobre su enfermedad se entreteje con todo un mundo de misterio y fantasía en el cual los sueños le descubrirán un pasado asombroso y muy especial.

Extra info for Los Ángeles No Tienen Alas: A veces es necesario aprender a volar sin alas. (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 26 votes